links
Quienes Somos Que Ofrecemos Contactanos Facebook
 
¿Qué hacemos?
 
En MKT Marketing Printing Solutions contamos con tecnología de punta y maquinarias óptimas para la materialización de trabajos. Ideal para la producción de piezas novedosas, y estructuras enfocadas en desarrollar y materializar estrategias publicitarias, ya sea marketing uno a uno o todo tipo de publicidad, desde la parte conceptual dela misma hasta la producción de grandes piezas y proyectos impresos sobre cualquier sustrato.

Tenemos la capacidad de desarrollar todo tipo de piezas, desde las más simples y sencillas hasta las más complejas y elaboradas. Estamos en constante investigación y movimiento, buscando siempre estar a la vanguardia del mercado para suplir las necesidades de nuestros clientes. Brindamos alternativas novedosas que garantizan soluciones prácticas, y ofrecemos un servicio completo de orientación y asesoría personalizada. Somos una empresa especializada en impresión Digital y Offset con capacidad para ofrecerle impresiones que abarquen desde una hoja hasta un millón. Nuestros tiempos de entrega se adaptan a sus necesidades ya que somos capaces de producir su trabajo en menos de una hora. Contamos con modernos equipos y un personal altamente capacitado para poder garantizar una óptima calidad en todos sus trabajos, con la más variada terminación en cada pieza.
 
¿Por qué Digital?
   
Porque usted necesita algo rápido, con la mayor calidad.
Porque requiere un tiraje corto o único. Como por ejemplo en los certificados, diplomas, boletines, invitaciones, catálogos, menús, habladores, fotobooks, etc.
Otros productos: brochures, volantes, tarjetas de presentación, material publicitario (POP) y de lanzamiento.
Impresos personalizados y con información distinta al próximo impreso.
   
Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega acotados, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad inmediata de los impresos.

Gracias a la tecnología de impresión digital, usted puede hacer que cada página de un documento sea diferente, ya sea en mayor o menor medida. Esto significa que puede imprimir con información variable o datos variables.

Existen varios niveles de personalización. Por ejemplo, el solo hecho de imprimir la dirección de un destinatario sobre una carta, a partir de una base de datos, es personalizarla con un dato variable (direccionar).
 
 
MKT
 
Diseño Web: mg@denovart.com